martes, 16 de octubre de 2007

Lo anterior debe ser Bielsa nos Mato

Bueno la forma de plantear el equipo no me gusto, porque para mi Mark Gonzalez y Cristian Alvarez no son de selección, aunque mark es unos de los mas rápidos de Chile y Alvarez es unos de los mas guerreros y con bastante resistencia física, no son bueno con la pelota. Además dejar a Villanueva afuera que podría pararlo como delantero perfectamente, bueno lo bueno que quiere darle un estilo de juego 3-3-1-3, muy ofensivo aunque no tenga los jugadores es valorable. Bueno con el mismo esquema yo jugaria.


________________________Bravo

_______________Vidal _____Ponce______ Riffo

______Iturra ___________Maldonado ___________Droguett


______________________Fernandez

_____Fierro______________ Salas______ Suazo


Con un Suazo no abierto, esperando la subida de Droguett, y un fierro abriendo la cancha pero arriba. Un Maldonado que no va al choque pero siempre esta bien parado, es un cinco o un seis según la situación. El colocho que es un guerrero e interccambiando con Vidal para que este se mande arriba. Aunque mas que Droguett me gusta bastante uno que no esta, Rodrigo Tello y en vez de Vidal con otro que no esta Contreras o Melendez ya que Borgui lo esta acostumbrando a un puesto de central . Otra cosa que no me gusto fueron los comentarista, que decían que jugamos bien, creo que esta ben apoyar pero no hay que ser ciego para ver que se jugo malena.

No hay comentarios: